Y para hoy traigo unas pequeñas bombas hechas tan SÓLO con proteínas, de manera que más saludables no pueden ser, y rellenas con mi salsa de chocolate sin calorías favorita, vamos, una explosión de sabor en tu boca a la que te harás adicta!!!
Ingredientes:
2 huevos y dos claras
9 cucharadas soperas de whey protein, la mía es de sabor chocolate blanco pero en las herboristerias o cualquier tienda de suplementos deportivos podéis comprarla de otros sabores como el chocolate o vainilla.
3 cucharadas pequeñas de levadura química
1 cucharada pequeña de harina de Konjac ( podéis comprarla aquí ) En esta receta, el Konjac es imprescindible ya que le aporta la esponjosidad que la whey protein no tiene, si o omitís, os quedarán muy secos y difíciles de tragar.
1 cucharada sopera de vuestra salsa de chocolate sin calorías. Mis preferidas son las de la marca Max Protein, pero cualquiera vale, incluso chocolate derretido o cacao desgrasado sin azúcar con un pelín de leche.
Para el relleno:
Salsa de chcocolate sin calorías.
Una vez tengamos los ingredientes mezclados, vertemos la masa en moldes de magdalenas y al horno 10' a 185C.
Por último, tan sólo nos queda rellenar con una boquilla apta y una manga pastelera o una bolsa de cogelación con un pequeño agujero para la boquilla.